GRATUITO “METAMORFOSIS”
Los 3 ingredientes secretos del marketing del futuro que necesitas para destacar sobre tu competencia, potenciar tu marca personal y aumentar tu facturación con estrategias éticas
Taller Online
Inspiración y transformación que impulsan a tu audiencia a pasar a la acción
Conquista a tu cliente en el medio online y disfruta viendo crecer tu negocio pese a la crisis y la inestabilidad del mercado
RESERVA UNA VIP SESIÓN PARA TU EMPRESA
¡Las plazas son limitadas!
Una estrategia basada en la innovación y autenticidad de tu marca es lo que necesitas en estos momentos.
Si tu empresa goza de una buena posición en su sector pero necesita innovar e implementar cambios para seguir captando clientes nuevos pese a la incertidumbre del mercado, estás en el lugar correcto.
GRANDES CLIENTES QUE YA HAN DICHO SÍ AL MARKETING DEL FUTURO
Si eres empresario, estoy segura de que ya lo sabes:

El medio digital no es ya una mera posibilidad, sino una necesidad para cualquier marca que desee aportar valor al mundo, más allá de las fronteras y de las limitaciones del entorno offline.
EL DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA personalizada para grandes marcas es la opción ideal para tu empresa, si...
Sigues utilizando las viejas fórmulas de marketing digital que ya no funcionan
Sientes que malgastas el tiempo preparando contenido de valor que pasa inadvertido
… y vives abrumado por la crisis y la incertidumbre mundial
VALOR Y COMPROMISO SOCIAL
Ofreces productos o servicios que aportan un valor real a nuestra sociedad pero no sabes cómo llegar a las personas interesadas al otro lado de la pantalla.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CONMIGO?
Solo trabajo con empresarios y emprendedores que comparten mis valores. Contáctame si para ti también son imprescindibles...
ÉTICA Y AMOR
La palabra “ética” es fundamental para tu empresa y apuestas por el marketing humano: desde el corazón, construyendo relaciones cálidas y afectuosas con tus clientes.
Estás abierto a nuevas ideas y listo para comprometerte con el cambio y la transformación que lanzarán tu marca hacia el futuro
MENTALIDAD ABIERTA
GRANDES CLIENTES QUE YA HAN DICHO SÍ AL MARKETING DEL FUTURO
Mònica Fusté
Directora de la cadena de salones de belleza boutique en Barcelona y Madrid
Ester López
autora de 8 libros bestsellers, mentora y business coach desde 2009
01
Diagnóstico
¿Estás feliz con los resultados que tiene tu empresa ahora mismo? Si repetimos las mismas fórmulas de siempre, no podemos esperar resultados distintos y para mejorar, has de estar dispuesto a la revisión y al cambio.

En esta fase, voy a analizar tu negocio y tu estrategia de comunicación para detectar los errores que te están haciendo perder clientes ahora y descubrir los lastres que te están impidiendo facturar más.
ASÍ VOY A TRANSFORMAR TU NEGOCIO en 3 fases
02
Visión futurista
Para que tu negocio crezca tenemos que mirar al futuro. En esta fase voy a aportarte esas ideas claras e innovadoras que tu empresa necesita para dar el salto y destacarse.
03
Plan de acción
Tú negocio es único, por eso en esta fase te ayudaré a diseñar una estrategia adaptada a la personalidad de tu marca y de tus objetivos empresariales.

Paso a paso, construiremos juntos un plan de acción innovador que te ayude a destacar sobre tu competencia, teniendo en cuenta los cambios en la psicología de los consumidores y conquistando el corazón de tus clientes.
¿En que está basada mi metodología de autor que hace incrementar la facturación de mis clientes en los momentos de crisis?
En el proceso de desarrollo de tu estrategia personalizada e innovadora uso:
01
Técnicas de coaching
Mi método:
02
Análisis profundo de tu marca, de tu autenticidad y tu cliente ideal
03
Herramientas de psicología cognitiva
04
Las tendencias que van a transformar nuestro futuro
05
Neurobranding, Neuromarketing y marketing sensorial
06
Método de Stanford University: Fast and Frequent Testing of New Ideas for Innovation
Alexandra combina tres aspectos que raramente coinciden en directivas y directivos a quien he tenido el privilegio de conocer: tiene visión estratégica, tiene capacidad operativa, y muchísima determinación hasta lograr que el impacto en sus clientes sea tangible. En un momento de transformación y crisis como el actual, Alexandra es sinónimo de crecimiento y nuevas oportunidades.
Iván Bofarull
Chief Innovation Officer y autor de "Moonshot Thinking", Listed by Forbes Spain (top 40 futurists)
LOS REFERENTES DEL SECTOR NOS RECOMIENDAN
UN GRAN CAMBIO COMIENZA CON UN PEQUEÑO PASO
Háblame de tu marca o de tu empresa y te diré cómo vamos a ponerla en órbita con una estrategia de marketing revolucionaria
ENVIAR